• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • / facebook
  • / vimeo
  • / tumblr
  • / blogger

Desarrollo web completo

¿Cómo trabajamos?

1. Diseño

Preparamos el diseño de una web adaptándonos a los objetivos de comunicación y necesidades de cada cliente. Realizamos un diseño de la interfaz exclusivo sin basarnos en plantillas prediseñadas y pensando en la funcionalidad y usabilidad. Apostamos por el responsive design adaptándonos a los distintos soportes.

2. Programación

Estamos continuamente investigando para ofrecer proyectos web con las últimas tecnologías de SEO, SEF, retrocompatibilidad con navegadores, jQuery no obstrusivo, optimización de carga de la web, maquetación fluida y mediaqueries, semántica HTML5, optmización de imágenes, integración con redes sociales o desarrollamos la herramienta adecuada a sus necesidades.

3. Mantenimiento/SEO

Usamos entornos de trabajo muy extendidos, fáciles de mantener y actualizables por el cliente como Joomla, Wordpress o Prestashop. Entendemos la importancia de estar bien posicionado en los buscadores de Internet y podemos ofecer distintos planes de Social Media, SEO, link building, análisis de búsquedas y creación de contenidos.

 

Algunos ejemplos

fallback
fallback